Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::start_lvl() should be compatible with Walker::start_lvl(&$output) in /usr/home/artfutura.org/web/v2/blog/wp-includes/comment-template.php on line 0 Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::end_lvl() should be compatible with Walker::end_lvl(&$output) in /usr/home/artfutura.org/web/v2/blog/wp-includes/comment-template.php on line 0 Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::start_el() should be compatible with Walker::start_el(&$output) in /usr/home/artfutura.org/web/v2/blog/wp-includes/comment-template.php on line 0 Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::end_el() should be compatible with Walker::end_el(&$output) in /usr/home/artfutura.org/web/v2/blog/wp-includes/comment-template.php on line 0 Artfutura :: BlogFutura
null

Archivos - 1 Noviembre 2009, 22:33

Premios . Awards . ArtFutura 2009

1 Noviembre 2009, 22:33

Premio Creación de Videojuegos LABoral ArtFutura 2009

Primer Premio: Luxi

Mejor Sonido: Hack Attack

Mejor Concept: The Last Dance

Mejor Entrega: Zezen

Mejor Game Design: Rotorscope


Premio 3D en España 2009

Primer Premio: El Pintor de Cielos de Jorge Morais

Segundo Premio: The Lady and the Reaper de Kandor Graphics

Tercer Premio: Suckers de BRB International

Pemio Especial del Jurado: El Pintor de Cielos de Jorge Morais

Premio Especial Escuelas: Tachaaaan! de Rafael Cano


Premio 3D Futura Show 2009

Primer Premio: Pigeon Impossible de Lucas Martell

Segundo Premio: French Roast - Fabrice O. Joubert

Tercer Premio: Dix - Bif  - The Mill

Con ustedes… Tim Shafer

1 Noviembre 2009, 19:49

tim-schafer-_2

Llega uno de los momentos más esperados del festival, la conferencia  de Tim Shafer, figura clave en la evolución de los videojuegos.
Shafer inicia el recorrido en 1972, cuando su padre le trajo The Oddysey, luego se compró un Atari y tiempo después pidió trabajo en esa compañía. Atari le despachó con un “no apto”, pero en Lucas Film

Blood Scarab

tuvo más suerte. Shafer nos habla de los proyectos en los que trabajó a partir de entonces: The Secret of Monkey Island, Day of the Tentacle , Full Throttle. y Grim Fandango, una aventura basada en el “Día de Muertos” mejicano.
buy Planet Terror Sun Valley Serenade psp
Años más tarde deja Lucas Fiml y monta Double Fine (su propia empresa de videojuegos). Shafer nos habla de todos los juegos que desarrolló durante estos últimos años, explicando con todo lujo de detalles los secretos de Brütal Legend

Domingo en ArtFutura

1 Noviembre 2009, 18:35

dani

El día está siendo muy intenso, a lo largo de la mañana hemos asistido a conferencias sobre desarrolladores independientes, videojuegos y 3D. La mesa redonda sobre 25 años de animación en España ha reunido a grandes monstruos y pioneros del sector.

En estos momentos Daniel Sánchez-Crespo conduce un apasionante tour turístico por Invizimals, el ambicioso juego basado en Realidad Aumentada de Novarama que saldrá a la calle dentro de dos semanas.