Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::start_lvl() should be compatible with Walker::start_lvl(&$output) in /usr/home/artfutura.org/web/v2/blog/wp-includes/comment-template.php on line 0 Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::end_lvl() should be compatible with Walker::end_lvl(&$output) in /usr/home/artfutura.org/web/v2/blog/wp-includes/comment-template.php on line 0 Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::start_el() should be compatible with Walker::start_el(&$output) in /usr/home/artfutura.org/web/v2/blog/wp-includes/comment-template.php on line 0 Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::end_el() should be compatible with Walker::end_el(&$output) in /usr/home/artfutura.org/web/v2/blog/wp-includes/comment-template.php on line 0 Artfutura :: BlogFutura
null

Archivos - 23 Junio 2010, 10:35

Tetsuya Mizuguchi: Child of Eden - Trailer de la E3

23 Junio 2010, 10:35

Más trailers de videojuegos que han sido mostrados en la feria E3 de Los Ángeles. Esta vez es el turno de Child of Eden, el nuevo juego de Tetsuya Mizuguchi (Rez, Lumines) que mediante los controladores (o mejor dicho, los no-controladores) Kinect (XBOX 360) y PlayStation Move (PS3), transportará a los jugadores a una nueva dimensión de juego multisensorial.

El trailer no solo enseña las capacidades del juego sino una expresión artística a medio camino entre lo real y lo virtual, un experimento de sinestesia que introduce nuevos parámetros de jugabilidad en el mundo innovador del entretenimiento electrónico. Veremos quien gana.

OFFF 2009 Main Titles de Prologue

23 Junio 2010, 10:18

Este fin de semana se está celebrando en París el OFFF 2010, el festival internacional de la creación cultural post-digital que ha ido pasando por varias sedes en Europa y América en los últimos años.

Uno de los momentos más esperados será la proyección de los títulos de créditos, que cada año realiza un estudio o artista de renombre y que contiene los nombres de los ponentes y diseñadores que actúan en el festival. Aunque este “trailer” debería ser un anuncio del festival semanas antes de su celebración, en el OFFF se guarda para la proyección central y todo el mundo está expectante por verlo.

El año pasado el estudio invitado fue Prologue, con Kyle Cooper a la cabeza, un cineasta que lleva más de 150 secuencias de títulos de películas y que realizó esta producción marciana-industrial para el festival. Esto sí es un regalo.