Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::start_lvl() should be compatible with Walker::start_lvl(&$output) in /usr/home/artfutura.org/web/v2/blog/wp-includes/comment-template.php on line 0 Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::end_lvl() should be compatible with Walker::end_lvl(&$output) in /usr/home/artfutura.org/web/v2/blog/wp-includes/comment-template.php on line 0 Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::start_el() should be compatible with Walker::start_el(&$output) in /usr/home/artfutura.org/web/v2/blog/wp-includes/comment-template.php on line 0 Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::end_el() should be compatible with Walker::end_el(&$output) in /usr/home/artfutura.org/web/v2/blog/wp-includes/comment-template.php on line 0 Artfutura :: BlogFutura
null

Con ustedes… Tim Shafer

tim-schafer-_2

Llega uno de los momentos más esperados del festival, la conferencia  de Tim Shafer, figura clave en la evolución de los videojuegos.
Shafer inicia el recorrido en 1972, cuando su padre le trajo The Oddysey, luego se compró un Atari y tiempo después pidió trabajo en esa compañía. Atari le despachó con un “no apto”, pero en Lucas Film

Blood Scarab

tuvo más suerte. Shafer nos habla de los proyectos en los que trabajó a partir de entonces: The Secret of Monkey Island, Day of the Tentacle , Full Throttle. y Grim Fandango, una aventura basada en el “Día de Muertos” mejicano.
buy Planet Terror Sun Valley Serenade psp
Años más tarde deja Lucas Fiml y monta Double Fine (su propia empresa de videojuegos). Shafer nos habla de todos los juegos que desarrolló durante estos últimos años, explicando con todo lujo de detalles los secretos de Brütal Legend