Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::start_lvl() should be compatible with Walker::start_lvl(&$output) in /usr/home/artfutura.org/web/v2/blog/wp-includes/comment-template.php on line 0 Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::end_lvl() should be compatible with Walker::end_lvl(&$output) in /usr/home/artfutura.org/web/v2/blog/wp-includes/comment-template.php on line 0 Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::start_el() should be compatible with Walker::start_el(&$output) in /usr/home/artfutura.org/web/v2/blog/wp-includes/comment-template.php on line 0 Strict Standards: Declaration of Walker_Comment::end_el() should be compatible with Walker::end_el(&$output) in /usr/home/artfutura.org/web/v2/blog/wp-includes/comment-template.php on line 0 Artfutura :: BlogFutura
null

Hey Jude…

Four Christmases psp

La publicidad y sus formas también están cambiando. Hace diez días la compañía inglesa de teléfonos móviles T-Mobile envió un mensaje a sus clientes: “Nos encontramos en la Plaza Trafalgar a las 6 de la tarde del 30 de Abril”.

Aún sin saber lo que pasaría, 14.000 personas se acercaron al centro de Londres. Allí, se distribuyeron micrófonos entre los asistentes y una pantalla gigante comenzó a proyectar imágenes de los congregados. De repente comenzaron a sonar los acordes del “Hey Jude” y la letra de la canción apareció en la pantalla invitando a un karaoke gigante. La respuesta no se hizo esperar y todos cantaron, aunque con diversa fortuna, la canción de los Beatles.

The Green Mile download

Belly download

El resultado: Decenas de vídeos diferentes grabados en el móvil fueron a parar a YouTube. Y el vídeo oficial apareció dos días después: Más de 400 mil visionados.

The Faculty psp