null

Conferencias 2008

ArtFutura 2008



Viernes, 24 octubre

DiseñoFutura



ArtFutura abre una nueva sección dedicada al diseño y la creatividad digital, cubriendo desde la arquitectura, el diseño industrial, las visualizaciones de datos y la creatividad para Internet. Todo ello urdido con la nuevas herramientas digitales.

OFFF y Héctor Ayuso nos traen por su parte una de las presentaciones estelares del último festival en Lisboa: Fallon UK.
 
 



null
fotoVOLVER ARRIBA

18:00 Sala Mac
Splash

Program Collective
www.programcollective.com

Pere Gifre / Ikonic Arts
www.ikonicarts.com

Mona Kim, Todd Palmer, Olga Subirós y Simon Taylor (Program Collective) son los diseñadores y directores de “Agua para la Vida”, una exposición creada para la Expo de Zaragoza 2008 y formada por obras de arte digital entre las destaca “Splash”, la pieza que se convirtió en el icono del evento.

Pere Gifre
explicará en ArtFutura su participación en el desarrollo VFX de “Splash”, y en otros proyectos, a partir de la utilización de programas de simulación de fluidos y dinámicas.

null
fotoVOLVER ARRIBA

19:00 Sala Mac
Bestiario



Bestiario es uno de los estudios líderes en temas de visualización de datos. Desde hace tres años emplea diversos modelos de negocio que terminan derivando siempre en un mismo punto concreto: la relación dialéctica entre dogma y producto.

Durante su intervención en ArtFutura, los miembros de Bestiario realizarán un recorrido por sus proyectos más significativos y explicarán los diversos procesos de intercambio que mantienen con sus clientes.
 
 
 


 

null
fotoVOLVER ARRIBA

20:00 Sala Mac
OFFF Presenta: Fallon UK

OFFF Presenta
www.offf.ws

Fallon UK
www.fallon.co.uk

Lo mejor de OFFF Lisboa llega a Barcelona a través de ArtFutura. Héctor Ayuso, director y fundador del OFFF (International Festival for the Post-Digital Creation Culture) nos trae una de las intervenciones estelares de la pasada edición del festival.


 
 

ArtFutura 2008 contará con la presencia de Ali Alvarez y Alex Sullivan del equipo creativo de Fallon UK, un Grupo de Comunicación con sede en Londres y un objetivo muy claro: llegar a ser la agencia más creativa del mundo.
 

Website by aer visual studio — Hosted by cdmon logo
ArtFutura 2007 - All rights reserved