null

Conferencias

ArtFutura 2011



Domingo, 23 octubre

Improv Everywhere



Especial Improv Everywhere: Algunos de sus vídeos están entre los más vistos de la historia de Internet y su página en Facebook supera los 230.000 fans. Sus “misiones” acumulan más de 180 millones de visualizaciones en YouTube.

El Domingo acaba con las proyecciones de Press, Pause, Play y la Retrospectiva de Canada.



Artistas invitados domingo, 23

null
fotoVOLVER ARRIBA

18:00
Improv Everywhere / Experimento MP3 Bilbao

Joan Alvares
www.poko.ad

Charlie Todd
improveverywhere.com

Charlie Todd ideó el Experimento MP3 cuando se dio cuenta que en el metro de Nueva York cada día había más personas que viajaban aisladas en los auriculares de sus iPods. Pensó que sería divertido si un día todas esas personas escuchaban la misma música, mezclando las instrucciones de una voz que les animara a bailar entre ellos, a quedarse congelados o a jugar a distintos juegos. Causando escenas de diversión entre los participantes, y de hilaridad entre el resto de personas que no sabían de qué iba la cosa. Dando a todos ellos una historia divertida que contar al llegar a casa, o al trabajo.

Esto es lo que es el Experimento MP3, la idea de una persona que, gracias a las redes sociales, miles de personas han hecho realidad alrededor del mundo. El último Experimento MP3 en Nueva York involucró a más de 4.000 personas.
 
Sesión dirigida por Joan Alvares, productor del reciente Experimento MP3 Bilbao y con la participación de Charlie Todd por videoconferencia desde Nueva York.
 

Website by aer visual studio — Hosted by cdmon logo
ArtFutura 2007 - All rights reserved