null
fotoVOLVER ARRIBA

XPERIMENTAL ARCADE


Los visitantes a ArtFutura 07 podrán además disfrutar de una espectacular carpa de más de 800 metros cuadrados, diseñada por Buildair y dedicada al ocio electrónico. Incluyendo las áreas NextFun y Xperimental Arcade.

 

El Arcade es una “sala de juegos” muy especial en la que se mezclan estrenos de novedades con títulos de estudios independientes, proyectos artísticos y otros ejemplos del lado menos convencional de la cultura del videojuego.

null
fotoVOLVER ARRIBA

NEXTFUN


Llega la sociedad del tiempo libre, y con ella nace NextFun, un evento internacional sobre el entretenimiento del futuro que pretende aglutinar profesionales, académicos y público general con el objetivo de compartir conocimientos, imaginar y disfrutar de las nuevas posibilidades del entretenimiento.

Este año NextFun cuenta con conferencias punteras, presentaciones de proyectos profesionales y empresariales, la convocatoria de becas a la innovación NextFun y una muestra de instalaciones interactivas para uso colectivo en espacios semipúblicos: un sistema de vídeo que transforma al espectador en escultor de lo que ve (Khronos Projector, de Alvaro Cassinelli), una instalación que nos permite jugar con el tiempo y nuestra propia imagen (pLayModes de Eloi Maduell), una proyección que refleja el estado de ánimo de los participantes (Human Dynamo) y un gigante tobogán hinchable interactivo (Tobogán interactivo, de Narcís Parés).

NextFun ha sido ideado e impulsado por Barcelona Media - Centro de Innovación, con la colaboración del Centre d’Innovació Empresarial de la Generalitat de Catalunya (CIDEM).

null
fotoVOLVER ARRIBA

VIDA 9.0


Un proyecto central de Fundación Telefónica es el concurso internacional VIDA que premia obras de arte electrónico realizadas con tecnologías de vida artificial.

En esta edición de ArtFutura 2007 Fundación Telefónica presenta una selección de las obras ganadoras del Concurso Internacional VIDA 9.0.

Website by aer visual studio — Hosted by cdmon logo
ArtFutura 2007 - All rights reserved